viernes, 5 de diciembre de 2008

Un respiro para el editor

Lamento informar que el Programa 007 de Aiko Deshou va a ser publicado con un par de días de demora =(

El estudio en dónde se editan los progamas para luego ser subidos a Internet y publicados en el blog se encuentra bajo remodelación, ya casi está listo, por lo que están suspendidos todos los trabajos informáticos, incluidos el de Aiko Deshou*

Además, es buena práctica aprovechar los fines de semana largos para distender el estrés, alejarse de la tecnología y pasarlo con los seres queridos**

No obstante, me gustaría compartir algo de información con Uds. referida al mes que pasó desde que se inició este blog memoria a Aiko Deshou:

Visitantes

Hasta el momento, el blog de Aiko Deshou ha tenido 273 visitas, de las cuales 98 son visitantes únicos. Entre todas las visitas, se vieron 398 páginas. Cada visitante ve 1,45 páginas en promedio.

Navegadores

En la guerra de los navegadores, los resultados son los siguientes:
  1. Firefox (67,40%)
  2. Internet Explorer (17,58%)
  3. Chrome (13,19)
  4. Opera (1,83%)

Países

Por el lado de los países que más visitan el sitio, hay dos a destacar: Argentina y Estados Unidos.

Argentina posee 236 visitas, distribuidas de la siguiente manera:
  1. Rosario - 169
  2. Paraná - 18
  3. Puerto Madero - 16
  4. Santa Fe - 14
En Estados Unidos, todas las visitas provienen de Chicago.

Fuente de tráfico

  • El 60% llegaron al blog de manera directa, es decir, escribieron la dirección en su navegador.
  • El 21,98% accedieron por medio del blog de Persona No Sekai
  • El 6,23% lo hizo desde su cuenta de mail en Gmail (probablemente por medio de la lista de correo)
  • Un 3,30% buscó "aiko deshou" en Google
  • Finalmente, un 1,10% accedió desde una cuenta de correo de Yahoo!
Realmente me sorprende que gente de Chicago (¿gente repatriada en el Gran País del Norte?), Paraná y Puerto Madero visiten el blog. Los invito a que dejen su comentario de cómo conocieron el programa y cómo se entraron del blog.

Finalmente quiero agradecer a toda la gente que tira buena onda para que siga adelante este proyecto de inmortalizar en el tiempo a Aiko Deshou y también a toda la gente que, aunque no escriba, escucha el programa.

Saludos

* En otras palabras, estoy pintando mi casa =)
** Me voy a Carlos Paz con mi novia ;)

1 comentario:

PYRO dijo...

savemos que sos un rata y te vas de joda mientras te arreglan el bulo, la aclaracion era inesesaria =D jajajaj
pasala bien loco, disfruta lo que a mi no me da el bolsillo XD